CATEGORÍAS

lunes, 15 de julio de 2013

Ronaldinho no regresará a la selección brasileña.


El presidente de la Federación Brasileña de Futbol manifestó que el otrora jugador del Barcelona no ha asumido el debido compromiso y que ni él ni Ramires serán considerados
RÍO DE JANEIRO, Brasil (Domingo 14 de julio).- José María Marín, presidente de la Federación Brasileña de Futbol (CBF), dejó entrever que Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho" perdió su oportunidad de volver a la selección.
Lo anterior, debido a la falta de compromiso del ex goleador del FC Barcelona. "La selección brasileña está de puertas abiertas para todos los jugadores del país, pero con la condición de que el compromiso sea total desde el momento en que uno es convocado", indicó.
"Tú me invitas a tu casa y cuando yo llego tú no estás. Yo espero y, al final, tú, el anfitrión, eres el último a llegar. A la selección brasileña la invitaron a cenar y el último en llegar fue el anfitrión. ¡Así no se puede!", se quejó Marín en alusión al ex jugador del AC Milán.
Cabe recordar que Ronaldinho llegó con retraso de una hora a un duelo amistoso entre la "canarinha" y Chile en abril pasado, mismo que se llevó a cabo en Belo Horizonte, lugar donde radica el actual delantero de Atlético Mineiro.
"Comportarse bien dentro y fuera del campo es fundamental", sentenció el titular de la CBF en entrevista con el diario local "O Globo".
La máxima autoridad del futbol brasileño le cerró también las puertas al combinado nacional a Ramires Santos do Nascimento, quien el mes de marzo alegó que se encontraba con molestias físicas y por ello optó por no participar en los amistosos frente a Italia y Rusia.
Sin embargo, después se publicaron unas fotos del mediocampista del Chelsea en una fiesta. "Hubo un jugador que priorizó una cena y después su mujer dijo que la selección es una mafia porque su marido no ha sido convocado", concluyó Marín.